¿Quienes somos?

¿Quiénes Somos?

ADAE mantiene una batalla personal contra el fracaso escolar, sus causas y sus consecuencias. Desarrollamos programas y proyectos educativos cuyo principal objetivo es la protección de la infancia y la transformación social desde la escuela.

Desde hace 7 años, en nuestra sede de la calle Puerto de Zegri, 14, en Sevilla, y, a través de clases de Refuerzo Escolar y diferentes talleres, atendemos a alumnado ACNEAE y ACNEE, y que se encuentra en riesgo de exclusión social y exclusión educativa; es decir, trabajamos con niños y niñas con Dificultades de Aprendizaje o Desfases Curriculares, alumnado TDAH, con Dislexias, con Trastornos de conducta, con Discapacidad Intelectual o Necesidades de Apoyo Educativo por su condición socio-económica.

Pero Adae es algo más. Es un lugar asombroso en el que se reconstruyen las emociones. En Adae, nuestros niños y niñas son despojados de sus etiquetas y se les ayuda a alcanzar sus sueños. Adae es complicidad, es unión, es amistad, es familia... y esa alianza es, precisamente, lo que abre la puerta... porque eso es lo que hacemos en Adae, abrir esa puerta, la Magia... la traen ellos.

¿Qué ofrecemos?

Aprendizaje personalizado

Asistencia al estudio para casos de riesgo de fracaso escolar

Equipo profesional